Abogados directorio

Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

Errar es de humanos, es algo que hemos escuchado infinidad de veces, pero lo importante es reconocer esas fallas, analizar que se ha hecho mal y aprender para no incurrir en lo mismo. Esta premisa es tenida en cuenta por la legislación Española quien ha previsto la ley segunda oportunidad, para quienes lo han perdido prácticamente todo a causa de endeudamientos que sobrepasan sus capacidades económicas.

Ahora bien, aunque existe dicha ley no basta con creer que se es candidato para optar por la misma, hay que demostrar que en efecto merece ser beneficiario de las dádivas que ella otorga. Es natural, que este procedimiento no sea tan sencillo, de lo contrario, sus usuarios serían incontables. Así pues, quienes estén pasando por una situación de este tipo, pueden acudir al despacho Diaz & Soneira Abogados para ser asesorados al respecto.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

Los problemas legales deben ser tomados muy en serio, en nuestro despacho Abogados Cáceres somos especialistas en el derecho Laboral, dedicándonos especialmente a procesos de derecho individual y colectivo del trabajador, ya sean despidos, reclamaciones salariales, representación de trabajadores, expedientes de regulación de empleo, seguridad social, responsabilidad del trabajador y del empresario: Incapacidades, indemnizaciones por accidente de trabajo entre otros.

Nos esforzamos en ofrecer una asesoría integral, cercana y segura a todos nuestros clientes, a fin de que sea un proceso que se lleve en el menor lapso de tiempo posible, en el que se le dé prioridad a la mediación y a los acuerdos con el fin de conseguir el mayor beneficio que permita la ley.

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfono: fijo : 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

 

Bufete: Joaquín Ródenas Vargas

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/

El Derecho Penal aborda delitos y cuestiones muy delicadas para las personas, por eso es necesario contar siempre con un asesoramiento rápido y profesional como el que ofrecemos en Joaquín Ródenas Abogados. Un despacho de abogados penalistas en Alicante con un equipo disciplinar y con una gran experiencia.

Atendemos todo tipo de casos, desde querellas o denuncias a estafas, agresiones sexuales o todo tipo de lesiones. Las víctimas de este tipo de delitos encuentran en nuestros abogados personas muy cualificadas, capaces de localizar y presentar el mayor número de pruebas para una resolución satisfactoria para nuestros clientes.

Pero, como profesionales cualificados, también creemos en la presunción de inocencia y en la capacidad de la persona para reinsertarse.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Direccion: Calle Limones, 8, 1ro A 03501 Benidorm, Alicante España

Telefono: 606.75.69.22